GB COACHING

Si para aprender a esquiar todos elegimos un profesor de esquí, ¿por qué no uno de MTB para aprender a desenvolvernos en la montaña en cualquier tipo de terreno? Y si eres de los que compites, pero “te falta algo…” nosotros sabemos qué es lo que necesitas. No importa tu disciplina o nivel, XCO, Enduro, DH… el “MTB” no deja de ser un mix de todas esas disciplinas en donde se combinan aspectos físicos, técnicos, tácticos, conocimiento acerca de tu material, descanso/recuperación o cómo trabajar mentalmente para mejorar. Desenvolvernos en la montaña como un buen biker requiere de un aprendizaje previo de los conceptos básicos iniciales (11 asignaturas básicas). Después de ese aprendizaje debemos trabajarlos y depurarlos para ir subiendo a un grado de dificultad mayor e ir ampliando nuestro abanico de posibilidades en la montaña trabajando el resto de asignaturas.

Si tu nivel es básico, medio o muy avanzado, tenemos los recursos suficientes para hacer que tu nivel de pilotaje sea más seguro, eficaz y económico. Aprende por qué esas curvas cerradas o pasos técnicos se te atragantan y por qué y cómo ejecutarlos, cómo posicionarte subiendo o bajando rampas, escalones, regueros, raíces, curvas, saltos y cortados… la Sierra de Madrid ofrece un amplio abanico de terrenos para trabajar cualquiera de los aspectos que necesitemos, desde una pradera con un circuito pre-montado, hasta las trialeras de subida o bajada más exigentes y propias de una copa del mundo. Tú solo dinos qué necesitas!

para cualquier nivel

y para cualquier disciplina

 

La bicicleta es nuestra herramienta, también te ayudaré a adaptarla a tus necesidades y aprender conceptos básicos de reglaje de suspensiones, presión y tipo de neumáticos, posición de las manetas… igualmente te ayudaré a elegir un equipamiento personal adecuado a tus necesidades (lentes, herramientas, ropa…).