Logo GB-Bikers

E-XPERIENCE, más que rutas

No queremos ofrecerte una ruta, queremos que sea una experiencia para recordar y que deje huella en tu próxima salida. Al igual que para aprender a esquiar todos elegimos un instructor de esquí, ¿por qué no uno de MTB para aprender a desenvolvernos en la montaña en cualquier tipo de terreno al tiempo que realizas un recorrido? No importa tu disciplina o nivel, XCO, e-BIKES, Enduro, DH… el “MTB” no deja de ser un mix de todas esas disciplinas en donde se combinan aspectos físicos, técnicos, tácticos, conocimiento acerca de tu material o terreno, cómo trabajar mentalmente para mejorar y disfrutar. Desenvolvernos en la montaña como un buen biker requiere de un aprendizaje previo de los conceptos básicos iniciales (11 asignaturas básicas). Después de ese aprendizaje debemos trabajarlos y depurarlos para ir subiendo a un grado de dificultad mayor e ir ampliando nuestro abanico de posibilidades en la montaña trabajando el resto de asignaturas.

 Si tu nivel es básico, medio o muy avanzado, tenemos los recursos y rutas suficientes para hacer que tu nivel de pilotaje sea divertido, seguro, eficaz y económico. Puedes experimentar todo esto tanto en el Valle de Tena como en el Valle del Aragón.
Puedes disfrutar también de la EXPERIENCE ULTIMATE BIKER, todo un reto en donde diseñamos el recorrido más exigente, para un nivel avanzado o profesional, ya sea 1 día o varias etapas a modo de stage. Pon a prueba tu máquina y tu físico y técnica en recorridos salvajes de +90% sendas y trialeras y en etapas de 30 a 50kms con +1500 a +2500m de desnivel.

para cualquier nivel

y para cualquier disciplina

 

La bicicleta es nuestra herramienta, también te ayudaremos a adaptarla a tus necesidades y aprender conceptos básicos de reglaje de suspensiones, presión y tipo de neumáticos, posicionamientos en función de tu nivel y rutas… igualmente te ayudaremos a elegir un equipamiento personal adecuado a tus necesidades.

PRÓXIMAS FECHAS

20 FEBRERO – LADERAS DE BUSA (+info en facebook/instagram)

26 FEBRERO – reservada A LA CARTA

9 ABRIL – reservada A LA CARTA

 

 

 

¿quieres una E-xperience a la carta, con tu familia, amigos o club en exclusiva? Pincha en RESERVA y realiza tu solicitud.

 

Localizaciones (Huesca, Aragón)