Logo GB-Bikers

E-XPERIENCE, más que rutas

No queremos ofrecerte una ruta, queremos que sea una experiencia para recordar y que deje huella en tu próxima salida. Al igual que para aprender a esquiar todos elegimos un instructor de esquí, ¿por qué no uno de MTB para que nos guíen por un recorrido acorde a lo que buscamos y al mismo tiempo aprender a desenvolvernos en la montaña ? No importa tu disciplina o nivel, Enduro, familiar, XCO, DH… el “MTB” no deja de ser un mix de todas esas disciplinas en donde se combinan aspectos físicos, técnicos, tácticos, conocimiento acerca de tu material o terreno, cómo trabajar mentalmente para mejorar y disfrutar la montaña sobre dos ruedas.

 Si tu nivel es básico, medio o muy avanzado, tenemos los recursos y rutas suficientes para hacer que tu nivel de pilotaje sea divertido, seguro, eficaz y económico. Puedes experimentar todo esto tanto en el Valle de Tena, sierra de Guara, como en el Valle del Aragón, todo ello en la provincia de Huesca.

¿Eres un “machaca” o un club – equipo de competición? Puedes disfrutar también de la EXPERIENCE ULTIMATE BIKER, todo un reto en donde diseñamos el recorrido más exigente, para un nivel avanzado o profesional, ya sea 1 día o varias etapas a modo de stage. Pon a prueba tu máquina y tu físico y técnica en recorridos salvajes de +90% sendas y trialeras y en etapas de 30 a 50kms con +1500 a +2500m de desnivel.

para cualquier nivel

y para cualquier disciplina

 

La bicicleta es nuestra herramienta, también te ayudaremos a adaptarla a tus necesidades y aprender conceptos básicos de reglaje de suspensiones, presión y tipo de neumáticos, posicionamientos en función de tu nivel y rutas… igualmente te ayudaremos a elegir un equipamiento personal adecuado a tus necesidades.

CONSULTA PRÓXIMAS FECHAS O ELIGE A LA CARTA

PINHA EN RESERVA Y ELIGE TU FECHA

Pincha en RESERVA y realiza tu solicitud para tu grupo de amigos, club, equipo, peña…

 

Localizaciones (Huesca, Aragón)