Logo GB-Bikers

La vida es un camino a largo plazo en la que eres maestro y alumno…

Unas veces te toca enseñar…

Todos los días te toca aprender.

Quién es GUILLERMO BOGAS

Amante del deporte y la competición. Durante toda su vida Guillermo quiso exprimir sus cualidades y ver hasta dónde era capaz de llegar. Siempre buscando la adrenalina, el reto personal, la tenacidad, el aprendizaje y el compromiso que aporta la competición.

El MTB llegó con 15 años. Llegó para quedarse. Desde entonces disfrutó del ciclismo de ocio y de competición, de las sensaciones que provoca y del mundo que lo rodea. Cuando algiuen siente algo así, las salidas en bici acaban convirtiéndose sin darse cuenta en un crecimiento personal y deportivo, pero sobre todo en una experiencia única. Es en ese momento cuando la competición apareció en su vida, cosechando triunfos personales y victorias en categoria sub23 y élite en la disciplina XCO.

Compitió para algunos de los mejores equipos del panorama nacional, tratando con profesionales del sector, fisioterapeutas, expertos en salud y rendimiento deportivo. Estas vivencias, analizadas ahora desde la distancia, se convirtieron en su propio máster deportivo, una carrera universitaria que se aprende en las facultades: relaciones con las marcas, viajes, marketing, trabajo en equipo, gestión deportiva, industria de la bicicleta, entrenamiento y salud, alimentación, material, psicología deportiva…

El triatlón de competición también se convirtió en parte de su vida y aprendizaje durante unos años, junto a su mujer, Marina Damlaimcourt, triatleta olímpica en Londres 2012, podium en Copa del Mundo y 6 veces campeona de España absoluta. El triatlón supuso ampliar más y más sus conocimientos entrenamiento y gestión de eventos deportivos.

Actualmente continúa vinculado al mundo de la competición a través del entrenamiento personal en All4Training.net. La enseñanza del deporte y sus valores se ha convertido en su día a día. Así nació el proyecto GB-BIKERS ,  con el fin de hacer crecer al deportista a todos los niveles, a través de sesiones particulares o en equipo, campus de MTB para niños y niñas, una escuela anual continuada y rutas para adultos en la sierra Madrileña.

 

Nuestros alumnos comparten su experiencia en GB-Bikers

Pasión y profesionalidad

Rated 5 out of 5
4 noviembre 2021

El poder ayudaros como voluntario ha sido toda una experiencia de lo más enriquecedora. Compartís tantos años de experiencia con vuestros alumnos de lo que es vuestra pasión, deporte y montaña, pero siempre con una profesionalidad increíble, intentando no dejar nada al azar y sobre todo intentando que vuestros alumnos y atletas mejoren pasándolo lo mejor posible y siempre siguiendo unos valores de respeto por el entorno y los demás. Felicidades!

Pablo

SI QUIERES EVOLUCIONAR.... APUNTANTE 10 DE 10

Rated 5 out of 5
4 noviembre 2021

En este pais no hay cultura de pagar por aprender en el mundo de MTB y es un error, Mi consejo es que para aprender contrates a alguien que te enseñe la base y las tecnicas que te permitan crecer en el mundo de MTB y para eso hay que elegir a los mejores y esta escuela es de la mejores. Seguid asi !!

IG

Grandes profesionales, enormes educadores!

Rated 5 out of 5
3 noviembre 2021

Vale, tenía que poner en el título mi experiencia en dos palabras, pero… ¡imposible!. Me viene un aluvión de palabras de admiración, y también de agradecimiento. Agradecimiento de haber podido compartir mi hijo y yo este tiempo con GB Bikers. Para mí, aprender por fin a montar en bici, …sÍ, sÍ. Después de años de rutas, viajes, y miles de kilómetros, por fin alguien me ha enseñado de verdad desde la A a cómo afrontar pasos técnicos y me han dado las herramientas para mejorar de verdad, para disfrutar de la bici un paso más allá. Para mi hijo y sus compañeros, además de enseñarles a disfrutar del deporte, y a hacer maravillas con la bici, les educan en valores con su ejemplo y su forma de ser. Compañerismo, cuidado del medio, valor del esfuerzo,… De verdad que no tienen precio. Me siento privilegiada de haber formado parte del proyecto GB-Bikers. ¡Sois grandes!

I.A y Y.A.

Aprender la técnica y el "por qué"

Rated 5 out of 5
3 noviembre 2021

Total satisfacción con el curso.
En unas pocas horas se condensa mucha información valiosa acerca del “cómo” y sobre todo del “por qué” hacer las cosas, con un lenguaje sencillo y ejemplos prácticos.
Lo más importante para mi ha sido el aprender a valorar la importancia de determinados ejercicios y técnicas, y hacer unos ejemplos para poder repetirlos e interiorizarlos en casa posteriormente.
Diez sobre diez.

I.J.

Curso intenso, divertido y muy productivo al mismo tiempo.

Rated 5 out of 5
1 noviembre 2021

Hice el curso de saltos y cortados el año pasado. Muy contenta con la experienciaj. Jamás habria pensado que en apenas 2 días pasaría de no saber saltar a hacerme saltos de más de 2 metros y cortados majos con CONFIANZA Y SEGURIDAD.
La metodología de los monitores me gustó mucho, desde la primera clase teórica que nos dieron que nos sirvió de gran ayuda para la práctica posterior, a toda la progresión de ejercicios que fuimos haciendo hasta llegar a saltar y pasar cortados de un nivel que no esperaba alcanzar en tan poco tiempo. Fueron apenas 2 días, en un mismo sitio, el polideportivo, que quizás no era el sitio más bonito de la sierra, pero fue un sitio práctico y cómodo para todos, con restaurante incluso para comer. Lo que más me gusto, fue que a pesar de la intensidad del curso y de no salir del polideportivo, las horas se pasaron “voladas” ,fue ameno, divertido, todos aprendimos en progresión y sobretodo con lseguridad.
Grandes profesionales, deseando repetir para seguir mejorando y puliendo detalles.

M.D

100% recomendado

Rated 5 out of 5
25 octubre 2021

Animo a cualquiera que quiera mejorar su técnica a realizar este curso

F. G.

Un 10 para la organización

Rated 5 out of 5
25 octubre 2021

Una de las mejores inversiones que puedes hacer en la bici es este curso, te ofrece las herramientas necesarias para afrontar prácticamente cualquier situación en la montaña, todo ello de manera progresiva. Un 10 para todos los que han organizado el curso y esencial para cualquier biker que quiera mejorar.

E. L.

Con ganas de repetir

Rated 5 out of 5
25 octubre 2021

De dos días de trabajo intenso he vuelto con ganas de más. Un curso organizado con mimo hasta el último detalle. Comprendes y después e identificas errores muy comunes en el ciclismo y aprendes técnicas para mejorarlos. Muy emocionante el final de curso en La Pinilla, sus bajadas me habrían parecido imposibles sin la preparación previa, acompañamiento y consejos de los organizadores. Destacar el detalle de grabar a todos los participantes para analizar sus aspectos a mejorar así como sus puntos fuertes

F. M.

2 días muy aprovechados

Rated 5 out of 5
25 octubre 2021

Dar un paso de gigante técnicamente en 2 días

A. C.

Grandes instructores

Rated 5 out of 5
25 octubre 2021

El grado técnico del curso de 10. Los instructores sabes perfectamente como ir superando los miedos sin el menor de los riesgos. Y ellos como personas de 20

C. F.
¿Quieres compartir tu experiencia?