Logo GB-Bikers

La vida es un camino a largo plazo en la que eres maestro y alumno…

Unas veces te toca enseñar…

Todos los días te toca aprender.

Quién es GUILLERMO BOGAS

Amante del deporte y la competición. Durante toda su vida Guillermo quiso exprimir sus cualidades y ver hasta dónde era capaz de llegar. Siempre buscando la adrenalina, el reto personal, la tenacidad, el aprendizaje y el compromiso que aporta la competición.

El MTB llegó con 15 años. Llegó para quedarse. Desde entonces disfrutó del ciclismo de ocio y de competición, de las sensaciones que provoca y del mundo que lo rodea. Cuando algiuen siente algo así, las salidas en bici acaban convirtiéndose sin darse cuenta en un crecimiento personal y deportivo, pero sobre todo en una experiencia única. Es en ese momento cuando la competición apareció en su vida, cosechando triunfos personales y victorias en categoria sub23 y élite en la disciplina XCO.

Compitió para algunos de los mejores equipos del panorama nacional, tratando con profesionales del sector, fisioterapeutas, expertos en salud y rendimiento deportivo. Estas vivencias, analizadas ahora desde la distancia, se convirtieron en su propio máster deportivo, una carrera universitaria que se aprende en las facultades: relaciones con las marcas, viajes, marketing, trabajo en equipo, gestión deportiva, industria de la bicicleta, entrenamiento y salud, alimentación, material, psicología deportiva…

El triatlón de competición también se convirtió en parte de su vida y aprendizaje durante unos años, junto a su mujer, Marina Damlaimcourt, triatleta olímpica en Londres 2012, podium en Copa del Mundo y 6 veces campeona de España absoluta. El triatlón supuso ampliar más y más sus conocimientos entrenamiento y gestión de eventos deportivos.

Actualmente continúa vinculado al mundo de la competición a través del entrenamiento personal en All4Training.net. La enseñanza del deporte y sus valores se ha convertido en su día a día. Así nació el proyecto GB-BIKERS ,  con el fin de hacer crecer al deportista a todos los niveles, a través de sesiones particulares o en equipo, campus de MTB para niños y niñas, una escuela anual continuada y rutas para adultos en la sierra Madrileña.

 

Nuestros alumnos comparten su experiencia en GB-Bikers

Gracias!

Rated 5 out of 5
25 octubre 2021

Solo puedo volver a decir lo que ya dije en el parking de la pinilla…..
!!! GRACIAS GRACIAS y MUCHAS GRACIAS a tod@s !! por dedicarnos vuestro tiempo y compartir vuestros conocimientos.
Como siempre todo es mejorable y ese tiene que ser el espiritu para seguir creciendo y dando estos cursos con mas calidad, pero yo sinceramente estoy muy muy contento de como lo habeis planteado y ejecutado… un 10 estoy seguro que en proximos cursos se puliran cosas pero como digo y me repito yo estoy contento.

I. G.

Un 10 de 10

Rated 5 out of 5
25 octubre 2021

Muchas gracias a vosotros por el fin de semana increíble que nos hicisteis pasar.
Volví de la Pinilla con una sonrisa en la boca hasta casa, pura felicidad, de echo, aun tengo esa sonrisa.
Aprendí y disfrute como un enano.
Mi mas sincera enhorabuena y gracias por el esfuerzo y el trabajo de organizarlo todo a todos los implicados, 10/10.

B. O.

Apasionante

Rated 5 out of 5
25 octubre 2021

Guille, lo que te he comentaba por Instagram. Enhorabuena por este curso, intensivo y apasionante. Sois capaces de hacer fácil lo difícil y eso está al alcance de muy pocos. Enormes los dos!

M. V.

Magnífico curso

Rated 5 out of 5
25 octubre 2021

Enhorabuena por el pedazo de curso que nos habéis ofrecido, ayer volvía a casa molida pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Gracias por vuestra calidad, se nota que habéis mimado hasta el último detalle

R. A.

Respuesta de GB - Bikers

Muchas gracias por tu comentario!

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¿Quieres compartir tu experiencia?